La lotería de Pensilvania

La loteria de Pensilvania se ha ganado la reputación de ser una de las más éticas, generosas y compasivas loterías de todo Estados Unidos. La lotería de Pensilvania fue fundada el 26 de agosto de 1971 y su primer sorteo tuvo lugar el 7 de marzo de 1972. Esta lotería es única porque excede el porcentaje que debes destinar al estado, por cuenta propia. Si quieres comprar tus tickets del euromillones, regístrate hoy mismo.

De acuerdo con la ley, la lotería de Pensilvania debería entregar el 30% de sus recaudaciones al Estado y un 40% para los premios. Sin embargo, ofrece un 55,1% para los premios y un 34,5% para los programas estatales. La lotería de Pensilvania es también única ya que es la lotería más eficiente y que mejor opera de todo Estados Unidos, y tan solo se queda con un 10,4% de ganancias, siendo la que menos obtiene. Otro elemento que hace de la lotería de Pensilvania muy peculiar es que destina el 100% de lo recaudado por venta de tickets para los adultos mayores. Desde sus inicios en 1972, la lotería ha donado más de 14,6 billones de dólares. Actualmente, la lotería de Pensilvania ofrece a los jugadores de lotería seis juegos. El Daily Numbre es una lotería de 3 dígitos que se sortea dos veces al día, todos los días de la semana y los tickets de lotería pueden costar entre 50 centavos y 5 dólares. Además del Daily Number, Pensilvania ofrece otros juegos de lotería como Big 4, Cash 5, Match 6 y Powerball. Si eres un fanático de la lotería, no puedes dejar pasar esta oportunidad de registrarte además en el mejor sitio de lotería online donde podrás verificar todos los resultados de la lotería y comprar tus tickets anticipadamente.

Conoce todos los resultados de las loterias diarias, en esta pagina podras descubrir todos los resultados de tus loterias preferidas actualizadas diariamente.
Descubre si te ha tocado la loteria y compara tus resultados de la loteria para saber si eres el ganador de este fantastico juego.
Tambien podras participar en la loteria a traves de esta misma pagina.

 
Close